El marketing, definiciones y tipos
DESEMPEÑO: Formula un plan de acción para elaborar la propuesta de valor considerando alternativas de solución entre contingencias o situaciones imprevistas.
PROPÓSITO: Identifica los conceptos básicos del marketing como sistema comercial con un ejemplo propio
"El objetivo de una empresa es generar y mantener clientes rentables." Philip Kotter
no solo basta con satisfacerlos sino deleitarlos
"Las empresas tienes dos y solo dos funciones básicas: el marketing y la innovación, ambas generan resultados, el resto es costo" P.Ducker
"Satisfacer las necesidades de los clientes ya no es suficiente, es necesario deleitarlos"
tipos:
M.General
M.Aplicado
"El objetivo de una empresa es generar y mantener clientes rentables." Philip Kotter
no solo basta con satisfacerlos sino deleitarlos
"Las empresas tienes dos y solo dos funciones básicas: el marketing y la innovación, ambas generan resultados, el resto es costo" P.Ducker
"Satisfacer las necesidades de los clientes ya no es suficiente, es necesario deleitarlos"
tipos:
M.General
M.Aplicado
- M.Estrategico
- M.Operativo
Marketing Operativo.- Gestion voluntarista ( la puesta en practica para obtener objetivos).
otros tipos...Marketing de servicios, de personal, de lugares, de organizaciones, interno o endomarketing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario